Encuentra lo que andabas buscando de este blog

domingo, 11 de enero de 2009

Todas las temporadas de Prison Break¡¡[En obras]


Descripción de esta gran serie:
La serie Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy Award y los Golden Globe.

En América Latina la serie comenzó a emitirse el 10 de octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena FOX, sin embargo, desde 2007 la serie se transmite en Latinoamérica a través de FX. Mientras que en España se estrenó el 21 de septiembre por La Sexta.

Hasta la fecha han salido al aire cuatro temporadas (tres finalizadas). Las dos primeras (temporada 1 y temporada 2) de 22 episodios cada una y la tercera de 13 episodios, debido a la huelga de guionistas el final de la tercera temporada fue replanteado, la huelga que comenzó en noviembre de 2007 y terminó en febrero de 2008, mantuvo en paro la grabación del resto de la temporada de la serie.

A finales de marzo de 2008, la cadena Fox renovó nuevamente la serie, permitiendo la producción de una cuarta temporada de 22 episodios y que salió al aire en septiembre de 2008. El rodaje de esta nueva temporada será en Los Angeles, según lo reseñan los medios de prensa.










Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22







La primera temporada consta de 22 capítulos. La serie no narra los hechos de manera cronológica y el espectador no es consciente de la verdadera situación hasta el capítulo 19 de la primera temporada.

Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y es enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen hasta lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.









2º TEMPORADA





Prison Break capitulo 1.

Prison Break capitulo 2.

Prison Break capitulo 3.

Prison Break capitulo 4.

Prison Break capitulo 5.

Prison Break capitulo 6.

Prison Break capitulo 7.

Prison Break capitulo 8.

Prison Break capitulo 9.

Prison Break capitulo 10.

Prison Break capitulo 11.

Prison Break capitulo 12.

Prison Break capitulo 13.


Prison break capitulo 14.

Prison break capitulo 15.

Prison break capitulo 16.

Prison break capitulo 17.

Prison break capitulo 18.

Prison break capitulo 19.

Prison break capitulo 20.

Prison break capitulo 21.

Prison break capitulo 22.














3º TEMPORADA















La tercera temporada consta de 13 episodios y es la continuación del final de la segunda temporada. La mayor parte de los personajes principales de las dos temporadas anteriores terminan en Panamá, Lincoln es exonerado de sus presuntos crímenes, mientras Michael es encarcelado en la Penitenciaría Federal de Sona por cargos de homicidio, junto con Mahone, T-Bag y Bellick. Michael se ve obligado a escapar de prisión nuevamente, coaccionado por La Compañía para que se fugue y entregue a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara. Aunque la conspiración no ha culminado, esta temporada cambia por completo el concepto de la serie.!!








Prison Break temporda 4 VOS.

Prison Break temporada 4 capitulo 1.

Prison Break temporada 4 capitulo 2.

Prison Break temporada 4 capitulo 3.

Prison Break temporada 4 capitulo 4.

Prison Break temporada 4 capitulo 5.

Prison Break temporada 4 capitulo 6.

Prison Break temporada 4 capitulo 7.

Prison Break temporada 4 capitulo 8.

Prison Break temporada 4 capitulo 9.

Prison Break temporada 4 capitulo 10.

Prison Break temporada 4 capitulo 11.

Prison Break temporada 4 capitulo 12.

Prison Break temporada 4 capitulo 13.

Prison Break temporada 4 capitulo 14.

Prison Break temporada 4 capitulo 15.

Prison Break temporada 4 capitulo 16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario